Comunidad Mamá EXTRAordinaria

Apoyo de Madre a Madre

Condiciones de contratación

Raquel del Barrio Díaz NIF:04845629N Dirección Madrid 28032 España

Correo electrónico: mamaextraordinaria@gmail.com

Sitio web: www.mamaextraordinaria.com

Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso del Sitio Web y la compra de productos y/o servicios . 

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar este Sitio Web, el usuario ha de haber leído el Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de cookies.

Al utilizar este sitio web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un servicio el usuario consiente quedar vinculado por las presentes Condiciones y por lo anteriormente mencionado. 

1. EL USUARIO: 

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario, por lo que este acepta desde que inicia la navegación en el mismo todas las condiciones aquí establecidas y sus posteriores modificaciones, sin perjuicio de la correspondiente normativa aplicable en cada caso. 

El Usuario declara tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este sitio Web. 

2. PROCESO DE COMPRA: 

El usuario puede comprar en este Sitio Web por los medios y formas establecidos al efecto. Para ello, deberá seguir el procedimiento de compra establecido para adquirir cuantos productos y/o servicios considere. 

El Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que se le solicita a efectos de considerar confirmado el pedido realizado. 

El Usuario reconoce en el momento de la compra ser conocedor y acepta de las condiciones particulares del producto y/o servicio en cuestión.

3. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO: 

Los precios exhibidos en el sitio Web son los finales, en euros, a los que se les debe añadir los impuestos correspondientes. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido. El cobro de este importe no garantiza la web de Paypal.com aprovechando su plataforma de pago seguro.

Suscripción mensual:

El acceso a la membresía empezará a partir de la confirmación del pago inicial. La suscripción continuará activa hasta que el usuario notifique la cancelación a través del acceso a Mi cuenta. Al no existir periodo de contratación, la tarifa mensual está sujeta a cambios,  que se notificarán al usuario ante cualquier cambio en la tarifa mensual. Las cancelaciones se pueden realizar en cualquier momento visitando la página Mi cuenta.

Si el usuario notifica durante los cinco (5) días antes de la fecha de facturación mensual se procesará la cancelación y el servicio cesará una vez se finalice el mes contratado; de lo contrario, la cancelación entrará en vigor a partir de la próxima de fecha de facturación mensual.

Suscripción anual:

El acceso a la membresía  y a los contenidos incluidos dentro de la membresía empezará a partir de la confirmación del pago inicial.

El contrato se renovará automáticamente el día de la renovación anual, hasta que el usuario cancele la suscripción. Las tarifas de renovación están sujetas a cambios, pero se notificará cualquier cambio que haya en la tarifa mensual con la opción de cancelar de acuerdo con las siguientes condiciones. Si cancela la contratación en un plazo de 15 días desde la notificación, se devolverá todo el dinero, siempre y cuando no se haya accedido a ningún contenido en ese tiempo. En caso contrario, se descontará el importe correspondiente según los precios publicados en la plataforma de formación.  Si el usuario cancela después de esos 15 días, se cobrará el 50 % del importe anual del contrato restante y el servicio continuará hasta el final del período de facturación de ese mes. Las cancelaciones se pueden llevar a cabo en cualquier momento visitando la página Mi cuenta.

Está expresamente prohibido el acceso a la plataforma mediante la utilización de claves ajenas al titular de las mismas.

Los usuarios son los únicos responsables de la custodia de sus claves de acceso. En los casos que se detecte un uso fraudulento del acceso, efisiopediatric restringirá el acceso a la plataforma.

4. CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES: 

Mamá EXTRAordinaria: Si desea cancelar su suscripción a la membresía online de Mamá EXTRAordinaria, podrá hacerlo en cualquier momento del mes sin coste alguno, en el apartado “cuenta” del área personal de la comunidad. 

Al tratarse de un producto de acceso inmediato a parte o la totalidad del material (ponencias, masterclasses y contenidos exclusivos), no procederán las devoluciones de los importes abonados, salvo casos en los que se notifique, de forma clara y expresa, a través del correo infomamaextraordinaria@gmail.com, el deseo de cancelación y devolución dentro de las siguientes 24 horas siguientes al pago 

5. DE RESPONSABILIDAD: 

6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: 

Los contenidos del sitio web www.mamaextraordinaria.com, incluyendo entre otros las imágenes y los textos de los artículos, son propiedad de Raquel del Barrio, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. 

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibido copiar, reproducir, vender, transmitir, distribuir, republicar, modificar o mostrar para su uso comercial sin el previo consentimiento de la empresa. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Raquel del Barrio y de Mamá EXTRAordinaria. 

7. ACUERDO COMPLETO: 

Las presentes condiciones y todo el documento a las que éstas hagan referencia, constituyen el acuerdo integro entre el Usuario y Raquel del Barrio en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, o acuerdo anterior convenido ya sea de forma verbal o por escrito entre las mismas partes. 

8. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES CONTRACTUALES:

Raquel del Barrio podrá modificar en cualquier momento las Condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas. 

9. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN VÍA JUDICIAL: 

La relación entre Raquel del Barrio y el Usuario se regirá por el Ordenamiento Jurídico Español y cualquier contencioso se someterá a la Jurisdicción correspondiente de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. 

Fecha de la última actualización: 3 de diciembre de 2020.

Ir arriba